sábado, 16 de junio de 2018

LECCION #510 - MENTALIDAD DEL ÉXITO


“El Éxito No Se Debe A Tus Habilidades, Se Debe A Tu Forma De Pensar”

Todos queremos ser exitosos, queremos que nuestros hijos sean exitosos, quieres que tu negocio sea exitoso o quieres tener éxito en tu trabajo. Ser exitoso, te da la satisfacción de logros, lo que has logrado, puede ser material o con tu familia.

Tener éxito es tener resultados favorables o deseados. Pero también puede ser el logro de la riqueza, el logro de hijos exitosos o el logro de tener buena salud.

Mi mentor me dijo, “El grado o medida del éxito o del fracaso depende de ti”

Existen varias características para el éxito, y depende de cómo tú las interpretas.

Tener confianza en sí mismo, trabajar duro y tener dedicación disciplinada. Los empresarios o atletas creen en sí mismos y están seguros y dedicados a su proyecto.

Tu enfoque intenso y la fe en Tu idea pueden interpretarse erróneamente como obstinación, pero es esta disposición a trabajar duro y desafiar las probabilidades que Te hacen exitoso.

Hay dos características clave que separan a las personas exitosas del resto.

Responsabilidad

Hay personas que inventan excusas y culpan a otros. Pero si aplicas “la ley de lo opuesto”, descubrirás que si quieres salir adelante financieramente y tener éxito en cualquier otra área de tu vida, tienes que rendir cuentas.

Una vez que aceptes que eres responsable de tus errores, puedes reclamar y tener  poder personal. Pero junto con la responsabilidad viene la acción.

Gratitud

Mi mentor una vez me dijo:

Greco, si quieres tener éxito, te recomiendo que hagas lo siguiente. Todas las mañanas, cuando te levantes, encuentra cinco cosas que puedas agradecer en tu vida. Puede que necesites practicar en concentrarte de lo que puedes estar agradecido, porque sin gratitud nunca tendrás verdadera riqueza.
Quiero compartir 5 cambios de mentalidad que a mí me han ayudado a ser exitoso:

  1. Piensa en términos de prosperidad: no tengas una mentalidad de sobrevivir. Cambia tu pensamiento de limitación a un pensamiento de abundancia. Busca las oportunidades que están a tu alrededor.
  1. Cambia tu forma de pensar de tener seguridad, a tener oportunidad: No se  logra la libertad financiera por estar seguro. Te vuelves financieramente independiente liderando el campo de las inversiones. No seas conformista, si lo eres, por eso estas donde te encuentras.
  1. La libertad financiera se logra por diseño: lograr la libertad financiera no ocurre por accidente, sino porque la diseñas. No se logra la libertad financiera por esperanza, sino debes pensar constantemente, definir y panear tus metas financieras a largo plazo.
  1. Cambia tu forma de pensar, en vez de gastar empieza a ahorrar: la mayoría de la gente viven con un 110% de sus ingresos, el 10% en exceso se logra con tarjetas de crédito, préstamos del banco, de familia o se endeudan. Aprendí del Hombre Más rico de Babilonia, ahorrar el 10% de tus ingresos.
  1. Cambia tu forma de pensar, en vez de esperanzar, inicia en hacer las cosas: Todo lo que deseas lo puedes tener, pero necesitas tomar acción. No dejes las cosas a medias y empieces otra cosa. No te desenfoques, has las cosas con ganas y todo se te manifestará en tu vida.
Mi mentor me compartió lo siguiente: “El camino hacia la libertad financiera, es y siempre ha sido el milagro del interés compuesto”. Cuando comienzas a ahorrar dinero y luego lo inviertes con cuidado para construir un patrimonio financiero, el milagro del interés compuesto lo hace posible.

“Todo al principio es lento, pero a través del tiempo como el interés compuesto, tus logros se magnifican” Pero recuerda, se necesita tener una mentalidad de éxito.

Si quieres aprender a invertir con rendimientos anuales desde un 8% a un 20%, regístrate en nuestro webinar gratis. Sigue el link que sigue y regístrate:



0 comentarios: