sábado, 16 de febrero de 2019

LECCION #558 - PARA NO FRACASAR, DEBES SER ESPECÍFICO

“Lo Que Recibes, Lo Recibes Porque es Lo Que Pediste”

Si no te gusta lo que tienes, se debe a que no fuiste específico en lo que visualizaste. Se te olvidaron los detalles, el color, el tamaño, cuando lo querías, en donde lo querías, y porque lo querías.

Mi mentor me decía, “Greco, ten cuidado cuando lo que pides, lo que pides debe ser especifico”

Una joven tuvo suerte porque sus papas le ensañaron desde chica a visualizar que ella podía tener todo lo que deseaba. Todos los días tenía que visualizar en lo que quería y debía escribirlo en un papel.

Y así fue, durante su adolescencia lograba tener lo que quería. Un día le dijo a su papas que quería tener mucho, pero mucho dinero. Ellos le preguntaron, ¿Cuánto dinero? y de nuevo contestó, “mucho, mucho dinero”.

Lo que la niña no aprendió, fue describir específicamente lo que ella visualizaba y lo que quería. Años después se encontró trabajando en un banco y todos los días estaba rodeada de mucho dinero, ella contaba y contaba mucho dinero.

“Lo triste fue que no era el dinero de ella, sino el dinero de otros”

Ten cuidado lo que pides…

En busca de lo específico

Tenemos tanta presión para ser alguien común, para que puedas ser incluido en todo, o sea, simplemente ser una persona mediocre.

Eso es lo que otros te presionan a ser, ser alguien común, pero, ¿Qué si en su lugar fueras más específico, tan específico que te ayudará a ser una persona exitosa?

Cuando eres específico, solo encuentras dos tipos de personas: personas que están logrando sus objetivos y el resto.

Practica lo siguiente y creo que te ayudará a impulsar el éxito al que aspiras:

  1. Escribe tu objetivo. Consigue tu objetivo fuera de tu imaginación y ponlo en un papel... Escríbelo con detalle específico.
  2. Establece una fecha límite... Sin fecha no tienes el por qué o la presión de concluir tus metas y objetivos. El tiempo se pasa y no te das cuenta.
  3. Trabaja en tu mentalidad... Ser una persona optimista te asegura lograr todo lo que parece ser imposible. Nuestra mente sabe visualizar muy bien, utilízala.
  4. Desarrolla un conjunto de habilidades... aprende a contar historias, a vender, hablar en público, a invertir, a viajar, a aprovechar el tiempo, y plasmar lo que piensas en papel; escribe todos los días.
  5. Da el primer paso... Si no inicias, no concluyes nada. Mi consejo, no te preocupes si no te sale bien la primera vez. Inténtalo de nuevo, es como se aprende y enseña a tus hijos lo mismo.
  6. Continúa hasta concluir... No te distraigas una vez que decidas empezar el próximo proyecto. Si no lo concluyes, la frase, “es un fracasado” se le asociará con tu nombre.
  7. Recompénsate… Antes de empezar tu proyecto, ten en mente lo que regalarás por haberlo concluido. Las recompensas nos haces empujar hacia adelante, “No importa que nos pasa en el transcurso del camino.
Cuando tú describes específicamente tus metas, es lo que marca una gran diferencia en tener éxito y es el éxito que obtienes cuando persigues esas metas que llevas dentro de ti.

Es más probable que las personas sean más felices y alcancen sus metas, cuando tienen metas específicas en mente, en lugar de metas que son muy generales y vagas.

Ser específico puede tener una recompensa única y sorprendente

Ve al siguiente link: https://youtu.be/ID5lYsTXO1E

Deja un comentario, puede motivar a otros.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Woow gracias yo, ya empeze desde hoy mi mente cambia.. gracias Sr. Greco buen tip... les compartiré lo que va a suceder en mi plan de 90 dias