sábado, 27 de abril de 2019

LECCION #566 - LAS 10 MEJORES REGLAS PARA LOGRAR EXITO

¿Te Gustaría Avanzar Más Rápido en Tu Profesión?

¿Te Gustaría Lograr Más Rápido Tus Metas?

Te sientes que intentas diferentes cosas y no avanzas, las buenas noticias es que siempre puedes lograr lo que deseas.

Yo siento que para que logres el éxito, debes de ver el éxito como una receta. Una receta tiene ingredientes con los pasos que debes implementar. Si eres bueno para seguir instrucciones, te aseguro que tendrás éxito en todo lo que intentas.

Si eres bueno para seguir instrucciones, empieza por el primer paso, lo terminas y luego sigues con el segundo paso. La clave es no rendirte y para no rendirte, debes creer en ti y que lo que intentas puedes lograr.

El juego de backgammon tiene reglas, cualquier deporte tiene reglas, el black jack tiene reglas, Dios tiene reglas, la escuela tiene reglas y el éxito también.

Te comparto las 10 reglas del Éxito que yo seguí para lograr cosas en mi vida:

  1. Crea tu propia suerte: la suerte no es una cosa del azar, la suerte se logra creyendo que es posible y luego, practicando lo que quieres todos los días. Se llama consistencia.
  1. No lo hagas por el dinero: yo no empecé mi negocio por el dinero que iba a ganar, lo hice porque iba a lograr más rápido mis metas y deseos. Yo quería trabajar 8 meses para viajar 4 meses al año. Al perseguir esta idea, construí mi negocio, lo hice exitoso y el dinero llegó solo.
  1. Hazlo en contra de la corriente: a los 15 años empecé a preguntarle a mis amigos que trabajaban, ¿Cuánto estas ganando? y la respuesta era la misma, ganaban $1.35 por hora y trabajaba 8 horas por turno. Uno de ellos me dijo que no ganaba por hora, me dijo, “Gano por comisiones y tengo 2 ingresos”.
Empecé a vender cosas, hasta que eventualmente encontré mi actual negocio. La lección es, no hacer lo que todo mundo hace y se quejan. Haz lo que te convenga y que tenga buenas posibilidades de tener éxito en el futuro. Si tienes un negocio, “Esa es la mejor oportunidad que tienes para ser rico y tener tiempo para todo”.

  1. Solo sigue haciéndolo: el éxito no llega a esos que se rinden o no tienen paciencia. Persistir es un ingrediente de la receta del éxito. Mi mentor me decía lo siguiente, “síguelo haciendo”. Al terminar le preguntaba, ¿ya terminé y ahora qué hago? Él me decía, “síguelo haciendo”. La lección era, no rendirme y persistir.
  1. Cambia la manera de pensar: un día un señor que conocí me dijo que él siempre viajaba en primera clase aunque no ganaba el dinero para viajar en primera clase. Le pregunté, ¿Entonces porque viaja en primera clase?
Y me contestó, “Así me esfuerzo más y hago más”. Engaña a tu cerebro, exponte a pensar diferente, por eso el libro, “Piense y Hágase Rico” de Napoleón Hill, sigue teniendo éxito.

  1. Protégete de cosas que te dañen: cuando estas logrando el éxito, hay personas que hablaran de ti, cuídate. Gastar tu tiempo, no ser productivo diario, desenfoque, estar endeudado, distracciones de familia y otras, te dañarán, cuídate.
  1. Ser capaz de manejar la presión: cuando eres un emprendedor, siempre tendrás presión, presión de personas, de producir resultados, tomar ciertas decisiones y de malas finanzas de tu negocio.
Mi mentor me dijo, “Sin presión no hay resultados. El éxito viene con presión cuando intentas lograr grandes cosas”.

  1. Nunca te conformes: lo que daña a un emprendedor es creer que está bien cuando logra cierto éxito y empieza a relajar. Todo cambia, y si te conformas con lo que tienes hoy, no necesariamente lo tendrás en el futuro.
Asegúrate de siempre tener metas nuevas y siempre tener liquidez financiera.

  1. Vive saludablemente: cuando no tienes salud, no tienes energía. Cuando no tienes salud existe el desenfoque. Cuando tienes salud hay vitalidad, hay entusiasmo, y hay esperanza.
Para tener salud, evita el trigo y maíz, comidas en bolsas de plástico y cartón. Camina 30 minutos diarios, has ejercicios de flexibilidad y tonificación de los músculos con pesas ligeras.

  1. Ayuda a otros: cuando tú ayudas a otros a tener lo que ellos desean, tú tendrás lo que tú deseas. “Dios quiere que tú seas rico para ayudar a otros menos desafortunados que tú”. Cuando tú recibes un “Gracias”, es algo mágico y nada remplazará ese sentimiento de ayudar.
“Cuando ayudas a otros, la magia empieza”

El éxito tiene una receta con ingredientes, cuando tienes todos los ingredientes a la misma vez, poco a poco avanzaras de donde estas, a donde quisieras estar. Mi mentor decía, “No es importante donde te encuentras hoy, sino donde puedes estar en el futuro”.

El éxito que buscas no tiene que ser en 5 o 10 años, el éxito es hoy, es todo lo que logras hoy. Y esos logros pequeños diarios te darán los frutos en el futuro y el futuro es lo que cuenta, no donde te encuentras hoy.

“Entre más practicas más éxito tienes”


2 comentarios:

Unknown dijo...

GRECO COMO PUEDO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES SOY DE CBBA ABRAHAM CAERO TE ESCRIBE...

Greco Garcia dijo...

HOla Abraham: para invertir en la bolsa 1ro tienes que abrir una cuenta en casa de bolsa. contactame x mail en cgreco@earthlink.net para darte los detalles.
saludos y exito.