martes, 9 de julio de 2019

LECCION #570 - 7 ENCABEZADOS QUE VENDEN COMO LOCO

“Para Vender, Primero Debes Atraer Atención”

Image result for vendeExisten 7 fórmulas de encabezados (título) de anuncios comprobados que venden como locos

El marketing es muy importante para tu negocio o si estas en ventas. Así que es importante aprender a utilizar “encabezados” en tus anuncios que funcionen.

Puedes escribir un número infinito de encabezados de anuncios de diferentes formas. Sin embargo, ciertos tipos de encabezados se han comprobado repetidamente durante muchos años. Al seguir la "fórmula" de estos encabezados, puede tener una ventaja cuando estés serio acerca de persuadir a alguien para que lea y responda a tu anuncio.

Las siguientes 7 fórmulas de encabezados son algunas de las más fáciles de escribir y las más poderosas. Cuando llegue el momento de escribir un título, prueba uno de estos primero. Como mínimo, esto te puede dar un punto de partida creativo para escribir un título que funcione.

1. Dilo simple y directamente:

El encabezado directo debe usarse mucho más a menudo de lo que se usa. No debes usar mucha inteligencia. No uses bromas. No se necesita juego de palabras. El título, si  es directo llega directo al punto. Funciona particularmente bien con ofertas sólidas, marcas reconocidas y tipos de productos o servicios con los que el lector está familiarizado.

  • Blusas de seda pura… 30% de descuento
  • El último refugio fiscal…
  • Suscripción GRATIS en Grecolecciones.com
2. Indica el gran beneficio:

Una de las primeras técnicas que siempre debes explorar es transformar tu beneficio principal en un encabezado. Después de todo, tu punto de venta número uno debe ser desde el principio. Es la mejor oportunidad para seleccionar la audiencia correcta y prepararlos para responder.

Además, si no leen nada más, al menos han visto el mejor punto de venta que tienes para ofrecer. Si tienes problemas para escribir este tipo de titular, es una señal segura de que necesita pensar un poco más sobre tu producto o servicio.

  • ¡Ahora! De tiempo parcial empieza camino hacia el millón de dólares.
  • ¡Crea tus propias tarjetas, carteles y volantes en minutos!
  • Obtén un florero GRATIS cuando compres una docena de rosas.
  • Obtén asesoría GRATIS cuando inicies el “reto de 21 días”
3. Anuncia noticias emocionantes:

La gente lee periódicos y revistas porque aman las noticias. Es sólo una naturaleza humana básica. Tenemos curiosidad. No solo queremos saber, tenemos que saberlo.

Poner tu encabezado de una manera que sugiera que son noticias, en lugar de publicidad, puede tener el mismo atractivo de una historia destacada en el periódico matutino. Una nota importante: el producto o servicio no necesariamente tiene que crearse de nuevo para calificar como noticia. Simplemente tiene que ser una noticia para su lector.

  • ¡Por fin, los científicos estadounidenses han creado la alternativa perfecta a un diamante de mina!
  • Te presentamos la nueva idea de un “Cuerpo Nivel 10” que remplaza una dieta.   
  • Ahora programa Automáticamente tu inversión con Fondos de inversión o acciones 
4. Apelar al instinto de "cómo hacer":

Son los encabezados de instrucciones que nos llama la atención sobre la necesidad que tenemos la mayoría de mejorarnos para nosotros mismos o mejorar nuestras vidas de alguna manera.

El secreto aquí, es enfocarse en una necesidad o deseo y prometer que vas a cumplir esa necesidad o deseo. Pero ten cuidado. El cómo debe resaltar el beneficio o el resultado final, no el proceso en sí. Fíjate en este ejemplo:

  • Aprende a ganar dinero trabajando desde casa con tu PC.
  • Supongamos que lo escribas diferente, "Cómo iniciar un negocio de computadoras de tiempo completo desde tu hogar".
  • Este ejemplo, suena como mucho trabajo ¿no es así? No dice nada sobre el motivador real, que es usar una computadora que ya tienes para ganar dinero fácilmente.
Para escribir un título de cómo hacerlo, comienza con las palabras "Cómo Hacerlo" o "Cómo" y luego añades el beneficio.
  • Cómo dejar de fumar en 30 días… o le devolvemos su dinero.
  • ¡Cómo puedes beneficiarte de la mejor empresa de salud de la década!
  • Cómo viajar en Centro América por $17 dólares por día.
  • Como lograr tus primeras vacaciones en el caribe
5. Plantea una pregunta provocativa:

Hacer una pregunta directamente involucra a tu lector. Sin embargo, tu pregunta no puede ser al azar o inteligente. Debe relacionarse directa y claramente con el mayor beneficio del producto. También debe hacer que el lector responda "sí" o al menos "No estoy seguro, pero quiero saber más".

  • ¿Usted hace estos seis errores comunes con su dieta y alimentacion?
  • ¿Has recibido una multa por exceso de velocidad últimamente? Lee esto.
  • ¿Cómo puedo saber qué fondos de inversión pueden ser adecuados para mí?
6. Diles que hacer:

Si no le dices al lector que hacer, es porque no le atrajo lo que escribiste. Entonces este tipo de encabezado te permite ser directo, proporcionar un beneficio y tomar una postura dominante simultáneamente. No es conversacional, es dictatorial, pero de una manera aceptable que los lectores esperan en una escritura clara.

  • Conviértete en un blogger famoso en 60 días.
  • ¡Llame a cualquier persona, en cualquier lugar, sin una línea telefónica GRATIS!
  • Deja de gastar dinero en bajar de peso. Inscríbete a nuestro “reto de 21 días” en +1 310 000 0000  para crear un “Cuerpo Nivel 10”.
7. Ofrece información útil:

Déjame contarte un pequeño secreto. La mayoría de la gente no quiere información. Sé que siempre te han enseñado lo contrario, pero es cierto. La gente se está ahogando en tanta información.

Lo que la gente realmente quiere es un sentido de orden y previsibilidad en sus vidas. Queremos sentir una sensación de poder sobre nuestro mundo. Por lo tanto, buscamos los secretos, sugerencias, consejos, leyes, reglas y sistemas que prometen ayudarnos a ganar control y dar sentido a las cosas. Observa cómo estos titulares prometen información que hace justamente esto:

  • LOS 20 PASOS MÁS IMPORTANTES QUE PUEDES DAR PARA VIVIR MÁS.
  • OBREN GRATIS. Los secretos mejor guardados de Sur América.
  • Este folleto gratuito te muestra cómo terminar con tus preocupaciones de dinero para siempre.
Ahí tienes los 7 encabezados que esta garantizado que te ayudaran a vender mejor tus ideas, tu producto, tu empresa o te ayudaran a darte a conocer mejor. Empieza a utilizarlos en tu publicidad o publicaciones.


0 comentarios: