sábado, 4 de enero de 2020

LECCION #603 - LAS 8 REGLAS DE GOOGLE PARA SER EXITOSO

“Un Empleado tiene Un Sueldo, Un Emprendedor Tiene Sueños”

¿Sabías que el dinero es motivación para una persona hasta que gana $70,000 dólares por año?

Después de ganar $70,000 dólares, entonces el objetivo se convierte en la “motivación por lo que haces”.

Para mi fueron 3 cosas que me motivaban, mi Autonomía, Maestría y Propósito. Estas 3 cosas era lo que me impulsaba para hacer las cosas. Siempre enfoco en estas 3 cosas y con claridad, te puedo decir que siempre me impulsaron hacer lo mejor de mí en todo.

Te doy un consejo si quieres ser empresario, “Falla, falla a menudo, falla más veces para obtener los resultados que deseas”. Si no lo intentas, no fallas y no lograrás nada.

TE PRESENTO LOS 8 PUNTOS DE GOOGLE PARA EMPRESARIOS EXITOSOS

  1. Centrarse en el cliente: un cliente debe tener una buena experiencia usando tu producto y un buen servicio que tú le proporcionas. En la lección #598 the comparto los 8 pasos que un cliente debe pasar. Tu grupo debe entender esto.
  1. Comparte todo: debes compartir con tu organización la visión que tienes de tu negocio y los pasos importantes que te hizo crecer tu negocio con éxito.
  1. Busca ideas en todas partes: actualízate con todo lo que te pueda ayudar a seguir creciendo más rápido. Y o inicie mi negocio mucho antes de las redes sociales, así que me tuve que actualizar y utilizar estas herramientas nuevas.
  1. Piensa en grande, comienza en pequeño: tu negocio crece como lo visualizas. Siempre piensa en grande y entiende la regla de pensar 10 veces más que lo que tú crees, 10X.
  2. Nunca comiences a fallar: busca la innovación, como puedes automatizar tu negocio y consigue un mentor que te ayude a visualizar mejor.
  1. Despierta tu imaginación: mi mentor me decía, ve el hotel antes de que sea construido. Así que imagínate como quieres que tu negocio sea. Yo vi el mío internacionalmente y hoy en día tengo presencia en 25 países.
  1. Ten una página web: fíjate lo que hacen otras grandes empresas. Compea algunas cosas que ellos utilizan.
  1. Tener una misión que importe: ¿qué quieres lograr con tu negocio? ¿Cuánto quieres vender? ¿A dónde te quieres expandir? ¿A cuanta gente quieres ayudar?
Cuando se ponen difíciles las cosas, ¿vas a seguir adelante o vas a parar? Al estar construyendo mi negocio tuve contratiempos, pero nunca pensé en parar. Solo seguí adelante. No te rindas.

Fíjate que interesante, “se te enseña como tener más ventas, más clientes y más distribuidores, el problema es que no lo intentas y no haces nada”.

“Pero el que intenta, está entusiasmado, y no le importa lo que le dicen, lo hace porque vale la pena, y a la ves no se rinde”       ”.

¿Qué interesante?

Todo el mundo quiere hacer cambios quieren cambiar sus circunstancias, lo intentan y lo intentan y eventualmente se rinden, en vez de seguir adelante.

Solo Inténtalo…

Si quieres un mejor estilo de vida, solo inténtalo
Si quieres más ingresos, solo inténtalo
Si quieres viajar más, solo inténtalo

El estilo de vida que tienes es como una prisión, porque tú mismo la creaste, eso es tu gasto mensual, eso es lo que tienes que ganar y tienes que pagar para mantener ese estilo de vida. Pregúntate, ¿Cómo te sales de esa situación?

  1. ¿Porque te da miedo intentar, esa cosa que quieres intentar?
  2. ¿Por qué te da miedo iniciarla?
Mi mentor un día me dijo cuando inicie mi negocio, “Si lo inicias, si lo intentas pueda que no pase nada… así que “Solo inténtalo”.

Un consejo: “Las cosas salen mal, espera a que salgan mal, aprende de ellas y mejoras lo que tienes que mejorar. Así es como ocurre lo increíble”


0 comentarios: