sábado, 20 de noviembre de 2021

LECCION #644 - CÓMO TENER ÉXITO EN LA VIDA VENDIENDO #1


“El Éxito En La Ventas, Esta En El Poder De Pensar Tus Propios Pensamientos y Ser Diferente Que Otros”

Cuando una  persona no sabe lo que quiere, nunca encontrará lo que realmente quiere.

Recuerdo haber aprendido de mi mentor lo siguiente, “La actitud mental de uno, se refleja con precisión en el carácter que tienes”.

Un día me di cuenta que el éxito no durará mucho sin una base sólida construida sobre rasgos de carácter positivos. No me cabe duda que es prácticamente imposible fingir un buen carácter. Cualquier farsante se detecta rápidamente porque no tienen la sustancia y la determinación para mantener la farsa.

El desarrollo de un buen carácter comienza con una actitud positiva y es muy importante en el mundo de las ventas. Tu deseo de ser una persona buena, decente, honesta y considerada debe tener lugar primero en tu mente.

Cuando tomes la decisión de convertirte en una persona de carácter, también encontrarás que estarás mucho más dispuesto a hacer lo correcto, porque  simplemente es lo correcto.

Capítulo 1: Definición de arte de vender

El maestro vendedor es maestro de los demás porque es dueño de sí mismo y lo es por la experiencia y confianza que adquirió de experiencias a través de los años.

La vida es una serie de circunstancias y experiencias cambiantes que van cambiando a través del tiempo. Y creo que tenemos que reconocer los cambios para tener éxito, porque hoy en día el mundo se está moviendo más rápido de lo que tú crees.

El arte de vender, es cualquier forma de esfuerzo a través del cual una persona persuade a otra a cooperar y es algo que se aprende.

Si un hombre alcanza una alta posición en la vida, es porque ha adquirido o fue bendecido con una habilidad natural de como vendedor. Pero, existimos esos que tuvimos que adquirir la habilidad de vender.

Puedes vender tu personalidad, pero debes de descubrir cómo vender a través de la vida con éxito. Se logra, con un intento, tras otro y otro y eventualmente se aprende.

El gran Thomas Edison falló diez mil veces antes de hacer funcionar la luz eléctrica incandescente. No te desanimes y "renuncies" si fracasas una o dos veces antes de hacer que tus planes funcionen. “El éxito está a la vuelta de la esquina”

Las mujeres son las mejores vendedoras del mundo. Son superiores a los hombres porque son más sutiles, más dramáticas y usan una mayor delicadeza. Los hombres a menudo creen que se están vendiendo a las mujeres en propuestas de matrimonio. Generalmente, sin embargo, es la mujer quien vende. Lo hace haciéndose encantadora, atractiva y seductora.

Vender es el arte de plantar en la mente de otro, un motivo que inducirá una acción favorable. Vender también es la capacidad de persuadir o convencer a alguien de los méritos de un producto, una idea, una propuesta o un objetivo.

El maestro de ventas, se convierte en maestro debido a su capacidad para inducir a otras personas a actuar por motivos sin resistencia ni fricción.

Para vender bien, se debe aplicar el estudio de la situación, hacer el esfuerzo sin rendirse y si se persistes, se gana la experiencia.

Debemos entender que la gente debe ser servida, servida en el futuro. La pregunta de suma importancia será "¿Cuánto puedo dar en servicio a los demás?", No "¿Cuánto puedo salirme con la mía y mantenerme fuera de la cárcel"

Los hombres que tienen imaginación no esperarán que el tiempo compruebe su firmeza. Ellos anticiparán los cambios que se van a producir; y siempre se adaptarán a las nuevas condiciones.

No importa quién seas o cuánto sepas, ¡no tendrás éxito a menos que seas un vendedor! Debes venderte a ti mismo. Debes vender tu personalidad y tus únicas limitaciones, son criaturas de tu propia mente.

Tu venta más importante en la vida es venderte a ti mismo.

La venta más importante en tu vida, es no tener miedo de ti mismo.

No es importante que vendas, es importante es convencerte a ti mismo.

No es importante que vendas, es importante que empieces a vender.

La venta más importante en tu vida, es convencerte a ti mismo.

¿Cómo puedes vender cosas tú mismo?

Te comparto algunas habilidades que debes aprender al venderte a tí mismo:

  1. Tener confianza. Es importante, así no dudas de nada.
  2. Sea persistente. Si no te quedas estacionado don te encuentras..
  3. No seas aburrido. Si lo eres, siempre estarás solo.
  4. Ofrece soluciones. Así aprenderás más.
  5. No hables mucho, solo se previene si empiezas a hacer preguntas.
  6. Trabaja en tu comunicación no verbal. Es tu lenguaje corporal
  7. Siempre se positivo. Es como se gana

Recuerda:

Tus únicas limitaciones, son criaturas de tu propia mente.

Puedes eliminar cualquier limitación que puedas crear.

Las ideas que tienes, son los puntos de partida de todas las fortunas.

“Recuerda que puedes tener éxito, si lo deseas”

Regístrate a nuestro sitio para que te lleguen las lecciones gratis.

www.GrecoLecciones.com

cgreco@earthlink.net

 

0 comentarios: