miércoles, 9 de febrero de 2022

LECCION #649 - EL ÉXITO EN LAS VENTAS DEPENDE DE UNA PROMOCION INTELIGENTE #2


“Si No Vendes, Necesitas Entender Lo Que Es Una Promoción Exitosa”

Lo Que uno Necesita

Cuando empezamos a vender, todos pasamos por lo mismo, primero tenemos entusiasmo, pero después de unos NO, empieza la frustración. A mí también me pasó, pero persistí porque interiormente algo me dijo, “que las ventas era el mejor camino para tener éxito”.

Todo lo que alguien realmente necesita, ya viene dentro de nosotros para comenzar una carrera exitosa, es una mente sana, un cuerpo saludable y un deseo genuino de dar el mejor servicio posible, a tanta gente que sea posible.

Si queremos salir adelante en el mundo de las ventas, es nuestro deber de encontrar un sistema, de llamar la atención de un nicho de personas que necesitan todo lo que tenemos para ofrecerles.

Mira que interesante, todos quieren construir una mejor trampa que otros, para atrapar ratones, pero no nos servirá esa trampa, a menos que coloquemos una promoción de ventas sólida, intensa y continua, y logra con el apoyo de la trampa llamada promoción.

Una de las cosas que entendí de mi mentor, fue que era nuestro deber y responsabilidad de adquirir cualquier forma de promoción necesaria, que me ayudaría a alcanzar el éxito en la vocación que había elegido.

Aparte de tener una buena promoción, siempre he sido franco en mi trato con la gente y empecé a darme cuenta, que obtenía mejores resultados. Ahora sé que el trato directo y franco, no solo me ayuda a ganar amigos, sino que también se mantienen amigos por mucho tiempo.

Otra cosa que tuve que aprender, era que el ego humano es un complicado equipo mental que traemos por dentro de nosotros. Si no cuidamos constantemente nuestro ego y lo protegemos contra todas las formas de adulación, nos va a perjudicar,  porque la adulación es el único elemento al que un ego responde más fácilmente.

Años después de estar en ventas y tener un negocio exitoso, me he dado cuenta que  la vida se compone de situaciones y circunstancias, que exigen que demos un "sí" o un "no", cuando tratamos con gente o familia.

La persona que aprende a negociar su camino a través de la vida con éxito, aprende a usar cada un no o si, en su lugar apropiado. Otra opción en vez de contestar sí o no, es negociar y negociar es una gran opción, cuando te encuentras queriendo decir sí o no.

Si deseas vender exitosamente por el camino de tu vida, encuentra un servicio o producto útil que puedas ofrecer a la mayor cantidad de personas posible y que sea un nicho que te va a beneficiar.

Hazte una persona valiosa mejorando tu marca personal para tu nicho y también a otros, en otras áreas de la economía y así no necesitarás aprender el arte de la adulación para ganarte a la gente. Cuando tu das un gran valor a los demás, te los ganarás porque les a has dado valor y se convertirán en tus aficionados.

Ser querido te da grandes ventajas cuando estas en ventas. No es lo que sabes y no es a quién conoces, sino quien te conoce, es el mayor predictor de tu éxito.  En pocas palabras, tu éxito se basa en quién está hablando de ti, refiriéndote a otros y recomendándote.

Hoy en día es importante que definas tu PORQUÉ o sea, ¿Qué deseas? Y es importante expandirte y atraer la diversidad de personas; no se te olvide crecer tu negocio usando la tecnología. Éstos son los cimientos de tu éxito en una economía del conocimiento.

Hoy en día los empleadores siempre están buscando a un hombre o a una mujer, que haga el mejor trabajo de lo que es habitual, ya sea envolver un paquete, escribir una carta o cerrar una venta. O sea, siempre has lo mejor que puedas con tus habilidades y siempre mejora,  porque nunca sabes quién te está viendo.

El éxito en cualquier vocación depende en gran medida, de que uno sea capaz de negociar su camino por la vida, con un mínimo de fricción cuando conectan con otras personas.

Cuando estas en ventas tienes que negociar, y se necesita tener franqueza y ser directo con cualquier persona que te encuentres y porque estoy seguro que vas a negociar con ellos y así te respetaran.

Al estar creciendo, siempre busqué los consejos de hombres que fueron mis mentores y me decían la verdad sobre mí mismo. A veces no me gustaba lo que me decían, porque me molestaba al escucharlo. Después entendí, que si solo queremos escuchar elogios, no nos ayudará a lograr a mejorar lo que necesitamos mejorar.

Busca mentores y toma comentarios de ellos, aprende de sus comentarios y por supuesto aplícalos.

Regístrate a nuestro sitio para que te lleguen las lecciones gratis.

www.GrecoLecciones.com

cgreco@earthlink.net

 

0 comentarios: