domingo, 17 de febrero de 2008

INTRODUCCION

El propósito de este entrenamiento es aprender y entender todas las partes de este negocio que le dara "Un mejor estilo de vida", por supuesto, si es "que quiere tenerlo" Yo como tu, tuve que aprender por medio de mis "mentores" una serie de elementos, ideas, conceptos y experiencias para tener éxito en este negocio.

No pretendo ofrecerte la clave "garantizada" para el éxito, pero si una serie de factores necesarios que a mi me ayudaron a tener éxito. Sin querer me convertí en un "Emprendedor de Negocios"

"Tienes espíritu de emprendedor y ganas de lanzarte a tener una fortuna?"

En 1980 empecé mi negocio por accidente, buscando lo que yo creía un trabajo y me di cuenta que lo que buscaba era una "oportunidad" de poder ganar mas dinero. Conocí a tres Mentores que me enseñaron una gran parte de lo que se actualmente. Por otra parte la "práctica" me dio la experiencia que le enseñaré en este curso.

Mi primer mentor me dijo, "puedes empezar de tiempo parcial, de 10 a 15 horas por semana desde tu casa para tener ganancias", entonces me di cuenta de que:

"Podía seguir trabajando en mi trabajo de tiempo completo y trabajar de tiempo parcial en mi Fortuna, para en un futuro poder trabajar de tiempo completo en mi fortuna"

También me dijo que, "Podía ascender desde abajo hasta la cima, me iba a entrenar y que la mejor parte era el mínimo riesgo" Por otra parte me dijo que la industria de negocio en la que estábamos, estaba creciendo por el producto de nutrición que representábamos y todos lo necesitábamos.

Me dijo, Greco, "Que una vez lo entendiera, necesitaba creer que Yo podía tener éxito en este negocio" Hoy en día, hay muchas personas que "ya" están teniendo éxito, asi que usted también lo puede tener!

Lo que entendí fue:

"La magia de empezar de tiempo parcial"

Muy pronto aprendí de mi mentor que "Ganancias eran mejor que un sueldo" y entendí:

"Que un sueldo te da para vivir"

"Las ganancias te hacen rico"

Asi que es mejor un "negocio" que un "trabajo" para tener un mejor "estilo de vida". Un trabajo te da un sueldo y un negocio te da ganancias.

Yo buscaba:

· Más tiempo libre

· Mejores ingresos

· Viajar

· Tener casa

· Tener mas de $100,000 dolares ahorrados

· Estabilidad financiera

· Mejor estilo de vida

¿Entonces que busca usted?

Otro de mis Mentores me dijo, "Si siempre ganas bien, siempre vivirás bien", "Si ganas mal, siempre vivirás mal" Asi que recuerda que "ganar mejor es opcional"

También me dijo, "Este negocio esta comprobado que funciona y por eso nos vamos hacer ricos!"

Por medio de este entrenamiento me comprometo a enseñarte como "ganar de $2500 a $8000 dolares por mes en tan solo de 12 a 24 meses" Si estudias una carrera te tomara mínimo 4 años, es una buena inversión pero ¿cuanto ganaras cuando te gradúes?

Hoy en día tomo 8 semanas de vacaciones al año con mis hijos y otras 8 por mi cuenta. Mi negocio hoy vende 36 millones de dolares al año y mi oficina esta en mi "casa". Lo mas importante es que mi negocio, "trabaja para mi y no yo para el" esto me da la "libertad de tiempo" que todos buscamos!

Tu fuiste seleccionado para participar en este curso por que sabemos que quieres mejorar en el negocio, quieres estar mejor económicamente y mas importante, quieres tener un mejor estilo de vida! Puedes tener esto y mas, si es que quieres!

Una vez a la semana te enviare la siguiente lección por este mismo medio, asi que lo único que te pido es que me respondas, que si estas interesado y cuando tengas preguntas sobre cada lección, me hagas preguntas por este medio.

Este entrenamiento será una guía práctica para que tengas éxito en tu negocio, lo único que tú tienes que hacer es aplicarte y dejar los "pretextos" a un lado. No escuches a gente "negativa", escucha a gente que "ya es exitosa" y aprende de ellos.

Recuerda lo que me dijo uno de mis mentores::

"SI SIEMPRE GANAS BIEN, SIEMRE VIVIRAS BIEN"

Suerte!

Greco

38 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY LEYENDO ESTO EN MI VIDA Y ME PARECE MUY INTERESANTE PORQUE ESTOY CANSADA DE VIVIR FRACASADA PORQUE ES ASI COMO ME SIENTO, ADEMAS QUIEN NO QUIERE GANAR BUEN DINERO Y TENER SU PROPIO NEGOCIO CON TODO LOS BENEFICIOS QUE ESO CONLLEVA. QUIERO APRENDER

ELENA EDITH dijo...

Buenas Noches desde El Sur Argentino, he decidido retomar fuerzas y confianza en mi persona para que mi negocio crezca y su vez crecera mi persona asi como lo necesito. He dejado las excusas atrás, desde hoy comenzaran los "hechos" mi insatisfacción actual tiene mas que ver con lo que he dejado de hacer en tiempo y forma. Gracias por seguir aqui desde cualquier punto del mundo ayudando a que esta persona y su hija sigan adelante "poquito a poquito se llenara el cochinito" Mil gracias estamos aqui PRESENTES DESDE TIERRA DEL FUEGO, GRACIAS GRECO

Eduardo dijo...

Sr. Greco, soy un Distribuidor Independiente que apenas comienza y todavía no he vendido ni un solo producto a nadie. Apenas los estoy consumiendo yo, pero tengo planes, sueños y deseos de despegar mí carrera en este negocio. Conocí de su Blog gracias a mí Patrocinador que me envió un correo electrónico con la la Lección de mí mentor #30 y me pareció sumamente interesante por lo que ingresé a su Blog y me suscribí. Todos estos conocimientos y experiencias que usted nos comparte para mí son como un Tesoro desenterrado. No sabía cómo empezar y sobre todo no sabía como superar todos esos fantasmas o pensamientos negativos que a uno lo invanden, hasta llevarlo a uno a dudar de uno mismo.

Gracias nuevamente Sr. Greco, voy a leer uno a uno todas las lecciones y desde hoy voy a comenzar a poner en práctica todos estos principios super importantes.

Gracias nuevamente y le estaré escribiendo nuevamente para contarle sobre mi adelanto y crecimiento en el negocio.

Eduardo.
Panamá.

paco dijo...

Hola Sr. Greco, Tengo 2 semanas de haberme firmado y por cierto investigando se que estoy bajo su linea, que agradable, estoy en la primera etapa o sea Tomando los productos. Voy a ayudar a mis congeneres y hacer que "el negocio trabaje para mi" pero se que usted domina las finanzas y mi pregunta es la siguiente, radico en el d.f. mexico (le suena)cuento con lineas de credito de tarjetas bancarias por 14,000.00 Dls como puedo disponer de estas lineas de credito para irme mas rapido para el despegue de mi negocio ?????.
Mil gracias por sus finas atenciones

klaudia dijo...

GRACIAS GRECO POR SUS LECCIONES. EMPEZANDO CON GRANDES ESPECTATIVAS Y LA DISPOSICION DE UNA MENTE ABIERTA PARA APRENDER CONSTANTEMENTE Y CONCRETARLO POCO A POCO.

Luis Eduardo dijo...

HOLA GRECO , como esta(s); le hablare de tu, espero no lo tome como que muy confianzudo, pues es la primera vez que le escribo , pero lo principal que se continuare haciendolo, y hacer un excelente vinculo de amistad.
La verdad no sabia como comenzar son tantas las lecciones que tienes, y todas se ven excelentes asi que dije pues por el inicio, por donde mas; quiero cambiar mi chip y se que el chip nuevo que tenga va ser el mejor para mi, y para dar a mi red de distribuidores lo mejor. Voy a cambiar de mi diccionario la frase " dificil de hacer " por algo mejor "Se puede hacer si creo y pongo accion a ello "
y creo que aprendere mucho de ti, por algun motivo el destino cruza los caminos de las personas y lo hace siempre para bien, como me sucedio el dia que estuviste en manzanillo.
Que tengas un excelente dia.gracias

naneta dijo...

hola greco, soy vanessa distribuidor independiente, hoy me estoy suscribiendo para que me puedas ayudar cada ves que necesite para poder hacer crecer mi negocio.. soy de paraguay de la linea de cohen.. desde ya muchas gracias...

Isabel. dijo...

Me gusto mucho haber entrado en Lecciones de mi mentor.Me hizo recordar al Sr.Mark Hughes.Gracias Greco por estos recordatorios que me llenan de nuevas esperanzas en mi negocio.Se que en la adversidad es cuando mas se crece.Se que lo puedo lograr.Te felicito y gracias nuevamente.Deseo seguir siendo tu estudiante y por favor sigue siendo mi mentor.Un saludo. Isabel.

Anónimo dijo...

Hola Greco!!! yo estube en el fin de semana de lidezgo en Houston. y primero q nada muchas gracias por el tiempo y dedicasion q nos brindo. Para mi en lo personal me ha dado la confianza de creer q si puedo lograr lo q yo quiero en la vida. Pero hay algo q me frena y es o son mis miedos,yo se q para esto tampoco existe la clave perfecta o la pildora majica yo se q todo depende de mi en esta erea. La verdad es q ya me canse de estar quebrada y vivir como estoy viviendo...contando los centavos dia a dia. Perdon! Pero es la realidad y la verdad es q necesito ayuda. Gracias por permitirme disfrutar y aprender en Lecciones de mi mentor. Hasta pronto y muchisimas gracias otraves!!!

Anónimo dijo...

HE ESTADO BUSCANDO UN MENTOR POR AÑOS
TENGO MAS DE 7 AÑOS EN HERBALIFE Y DE MAYORISTA ME VUELVO A CAER Y REGRESO DE NUEVO AL PRINCIPIO PIERDO MI MAYOREO Y TODO.
Y VOY DE NUEVO PERO YA ME CANSE POR AÑOS HE BUSCADO UN MENTOR Y TUS BLOG PARECE SER LO QUE BUSCO MIL GRACIAS...

cuchu rios dijo...

hola greco soy de paraguay el jueves estabas dando una conferencia quiero salir adelante quiero ser rico estoy en herbalife hace dos meses me va bien soy mayorista y quiero ayudar a personas nesecitadas de ingresos economicos en su vida gracias por ser un gran inspirador...

daniel dijo...

HOLA SR GRECO EL MIERCOLES PASADO ESTUVE EN UNA CHARLA QUE USTED BRINDO EN LA RECOLETA Y ME PARECIO MUY BRILLANTE SU SENCILLEZ Y HUMILDAD DE PODER COMPARTIR TODO LO QUE USTED SABE A GENTE COMO YO QUE CERO INVERSIONY NEGOCIOS QUIERO QUE SEA MI MENTOR Y MI CONSEJERO PARA TRIUNFAR CON HERBALIFE QUE ES MI META PARA UN GRAN NEGOCIO MI NEGOCIO,DIOS LO BENDIGA POR SU NOBLEZA Y DESEOS DE AYUDAR AL PROJIMO...ADOLFO DANIEL VALENZUELA...CAPITAL FEDERAL

Rodrigo Vargas dijo...

Hola Greco! Una vez más quiero agradecerte por el tiempo que nos dedicaste este fin de semana de Octubre y ya he comenzado con las lecciones.
Me encantará que seas mi mentor si me aceptas y yo pondré todo de mi parte.
Deseo hacerme rico con Herbalife, salir de todas las deudas, empezar a aprender a diversificar mis inversiones y lograr la independencia financiera.

Rodrigo Vargas
Chile

Pau y Moy dijo...

Recién en la tarde de hoy estuvimos en el STS de Puerto Vallarta y ya nos vamos a poner a estudiar con estas lecciones. ¡Gracias!
En cuanto tengamos preguntas las haremos llegar por este medio.

Saludos!

Pau y Moy
Sayulita

KATY dijo...

Katy
BUENAS NOCHES GRECO DE VERDAD ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER MUCHO DE SUS EXPERIENCIAS PARA TENER EXITO. ME GUSTO MUCHO EL SEMINARIO DE ENERO , EN EL QUE EL INVITADO ESPECIAL ERA "GRECO GARCIA" , ME GUSTO ESTAR RODEADA DE TANTA GENTE ALEGRE Y CON SUEÑOS MUY ALTOS CON PERSONAS SALUDABLES.

NUEVAMENTE GRACIAS GRECO POR QUE INSPIRO EN MI DAR UN GIRO A MI VIDA, ES POR ESO QUE SEGUIRE APRENDIENDO Y TAMBIEN NECESITARE DE SU AYUDA .

KATY MORILLO
ECUADOR 30/01/2012

Sientase Bien dijo...

Muchas gracias Greco, ha sido un fin de semana extraordinario! He empezado el dia de hoy las lecciones para seguir avanzando en mi negocio!!!

Esmeralda dijo...

Gracias Greco asistí a un STS en Quito el cual me motivo mucho, hace tiempo estuve en Herbalife pero cometí muchos errores y lo deje, gracias a Dios enferme y por salud regrese al negocio estoy empezando de cero, muy enseñable ahora, y con un solo propósito no hay vuelta atrás hasta alcanzar el EXITO, voy a seguir todas las lecciones al pie de la letra. Gracias por ser Inspiración.

Esmeralda dijo...

Gracias Greco asistí a un STS en Quito el cual me motivo mucho, hace tiempo estuve en Herbalife pero cometí muchos errores y lo deje, gracias a Dios enferme y por salud regrese al negocio estoy empezando de cero, muy enseñable ahora, y con un solo propósito no hay vuelta atrás hasta alcanzar el EXITO, voy a seguir todas las lecciones al pie de la letra. Gracias por ser Inspiración.

gabriela dijo...

hola
me acaban de recomendar q buscara su nombre x internet y lo leeyera y me parece estupendo
me gustaría recibir toda su información ya q mi ilucion es poner un club d Herbalife gracias

Maurilio dijo...

Gracias por todo loque nos compartiste ayer Greco en Portland y por recomendar tu Página, me gustaría recibir las lecciones, para estudiarlas y ponerlas en práctica...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por presentar esta oportunidad para crecer mi negocio,me interesa recibir las lecciones y subir al siguiente nivel

Daniel dijo...

Hola Greco... llevo algún tiempo en el negocio y no he tenido el éxito que esperaba... Sé que no es el negocio sino algoq ue yo estoy haciendo mal o simplemente no haciendo... Gracias por compartir tu experiencia con todo el mundo, gracias por el maravilloso STS que hiciste hace tiempo en Perú.

Jorge Armando Arias Escobar dijo...

Por segunda vez, a repasar tus lecciones que son una gran luz y guía en nuestro proyecto HERBALIFE!

Carola Carvajal dijo...

Hola Greco:
Comentarte que entre al negocio hace 2 años,lamentablemente por cosas de la vida y tal vez por hacer lo que no debía y no hacer lo que debía, lo deje, pero ahora entiendo gracias a ti,que quiero tener ganancias por mis hijos y por mi. Gracias por darnos pautas para seguir tus pasos.

Carola
Bolivia
Santa Cruz

Humor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Maria dijo...

Excelente Greco, ahora más que nunca mi negocio esta tomando fuerza y en parte ha sido por tus enseñanzas. Estoy segura que este año 2015 será increible para todos... estoy comprometida con mi exito y el de mi organización. Gracias nuevamente por inspirarme a hacer que las cosas sucedan.

Raiden- 66 dijo...

Hola greco acabo de leer tus llecciones me podrias ayudar con tu correo para poder contactarte gracias..

Carolina Bianca dijo...

Buenos días a todos, soy la señora Viviana Carlos por su nombre, soy un ciudadano de España, he estado esperando por una compañía de préstamos genuina durante los últimos 6 meses y todo lo que tengo grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, que me de $ 6,000.00 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con el préstamo empresas de la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que era estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que no me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me ha instruido, apliqué, aunque nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue que me concedió un plazo de 24 horas, que no podía creer lo que veía, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como éste aún existen, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser fiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de ponerse en contacto con el Sr. Franklin de Scott a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com enviarle un correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

La señora Viviana Carlos

prinsscesa bastty dijo...

Muchas gracias Greco lo importante es que lecciones de mi mentor por las indicaciones que me dio estan interesantes que me va enseñar a mejorar mi estilo de vida, porque es lo que busco un estilo de vida donde disfrute poder tener propia casa, auto, alimentarse bien, etc y salir de las deudas bancarias que estresan y enferman, aparte de estar pobre. Hoy 12 de agosto empieza mi carrera herbalife con una charla nutricional y de esto para adelante. Y ver logrado mis sueños para la siguiente extravaganza. Primero Dios. Saludos

Jorge Armando Arias Escobar dijo...

Preparado para iniciar de nuevo las lecciones de Mi Mentor, un nuevo comienzo y un nuevo propósito. Segunda oportunidad de crear un excelente historial, llegar al GET en doce 12 meses ya que las bases están listas y aprender el negocio aquí en USA!

Anónimo dijo...

Sr. Greco,

Muchas gracias!!! Despues de tanta repeticion en la universidad del exito asimile que no es lo mismo guntar dinero a ahorrar dinero. Lo que se ahorra no se se gasta, solo se invierte. En este ultimo plan de 90 dias logre iniciar a ahorrar el 10% de mis ingresos y me emociono muchimo que lo mas importante es poner a trabajar esos ahorros invirtiendolos a largo plazo. Me da mucha emocion porque estoy listo para iniciar y abrir las cuentas de inversion que Ud nos enseño en La Universidad del Exito. Muchas gracias y espero pronto poder sentarme con Ud y adquirir mas detalles de como abrir las cuentas.

Saludos!!! Atte. Jesus Nava.

Teresa Carrasco dijo...

GRACIAS GRECO, NO HA SIDO FACIL POR MIS TONTOS MIEDOS Y TRANCAS QUE SE HAN POSESIONADO DE MI VIDA, PERO TE ASEGURO QUE LO LOGRARE Y UN DÍA PODRE DECIRTE: GRACIAS!! MIRANDOTE A LOS OJOS.

Felicity Shaw dijo...

Hola.

¿Necesita préstamos personales o comerciales sin estrés y aprobación rápida? Si es así, póngase en contacto con nosotros, ya que ahora estamos ofreciendo préstamos a tasa de interés principal. Nuestro préstamo es seguro y seguro, para más información y aplicaciones, responda a este correo electrónico. (Hmloans2@gmail.com) el nombre y la cantidad necesaria.

Oportunidad de préstamo a su paso de la puerta

¿Necesita préstamo urgente?
¿Necesita un préstamo comercial?
¿Necesita un préstamo para su inversión?
¿Necesita un préstamo para financiar su problema?
¿Necesita un préstamo personal?

Contáctenos hoy :: hmloans2@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Esta es la firma de préstamos de Lucas Martínez, donde hacemos que sus metas financieras se hagan realidad.
  Si necesita algún tipo de préstamo ya sea individual o comercial, o si desea un préstamo a corto plazo solo para financiar su propio negocio, entonces no se moleste más porque en la firma financiera de lucia, otorgamos y transferimos todo tipo de préstamo o cualquier otro. cantidad de préstamo de $ 2,000 o más a individuos o dueños de negocios a una tasa de interés muy asequible y baja de 3.2% (por ciento). ¿Cómo puede solicitar este préstamo de nosotros? ¡Muy fácil!. Solo envíe un correo electrónico a luciamartinezfinancialfirm@gmail.com
Y se te responderá de inmediato.
La satisfacción financiera de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.
Gracias por tu tiempo.
Espera tu correo.
Dios te bendiga.

Mercedes Alfaro dijo...

Mercedes
Hola estuve leyendo la introduccion y me parece algo nuevo para mi conocimiento y he decidido hacer cambios a partir de escucharlo ahora Greco en Raleigh .. gracias por la informacion y los consejos .

Unknown dijo...

Gracias Greco hoy empece el con tu entrenamiento estuve el viernes y el sabado en Raleigh NC y ese evento lo senti bien personal pero no solo eso sino que tambien me dio la certeza que yo tambien puedo lograr cosas Grandes en mi vida y cosas mejores para mi familia . Asi empiezo por que se que tu presente es mi futuro Gracias Nuevamente Greco Garcia

JORGE JIMENEZ dijo...

¿NECESITAS FINANZAS 100%? otorgamos préstamos con una tasa de interés asequible del 2%
contacto (instantloanservice60@gmail.com) tiene como objetivo proporcionar excelentes servicios financieros profesionales.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos de camiones
* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos para automóviles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
* Préstamos de refinanciamiento
* Préstamos

Saludos
Jorge Jiménez

Unknown dijo...

Gracias por compartir tu conocimiento y empiezo hoy con un compromiso de hacer lo que tengo que hacer para mi siguiente nivel