sábado, 5 de marzo de 2016

LECCION #297 LOS 10 MOTIVOS PORQUE EMPEZAMOS UN NEGOCIO DE MLM

                         
“No Sé Porque NO Se Interesó”


Mi mentor me preguntó, ¿Greco, le ofreciste una buena oportunidad y no se interesó?

Si estas teniendo problemas en interesar a prospectos a tu negocio, en retener a tus clientes y motivar a tus asociados, puede ser que no sepas que es lo que los motiva y lo que los estimula a hacer las cosas.

Pregúntate, ¿Por qué TÚ estás haciendo la actividad laboral que haces?  ¿Por qué TÚ empezaste el negocio que tienes?  Escribe las razones en un papel y después pregúntales a tus asociados, porque ellos están haciendo la actividad laboral (el negocio) que hacen.

Te darás cuenta que no son los mismos motivos que lo tuyos.  Si no sabes esto, te estará constando dinero, tiempo, estrés y no estarás creciendo tu negocio.

Mi mentor un día me compartió que no todos compramos, tomamos decisiones, tomamos un trabajo o empezamos un negocio por la misma razón.  Una persona no inicia un negocio solo por el dinero.

¿Razones por qué la gente empieza un negocio de MLM?

  1. Les gusta y creen en el producto.  Buenos resultados te lleva a estar apasionado.  Te enfoca en que tú y tus clientes tengan un buen resultado.
  1. Ser tu propio jefe.  Tu éxito depende de ti y tener un buen futuro.
  1. Mayor flexibilidad en el uso del tiempo.  Significa libertad.  No tener horarios fijos.  Valora esto de tu negocio y no enfoques en problemas.
  1. Trabajar desde casa.  Te da tiempo para los hijos, no estrés de tráfico, etc.
  1. Dinero extra.  Para ahorrar, salir de las deudas, vacaciones, trabajar en tu fortuna.
  1. No existe un límite en lo que puedes ganar (ingreso).  Ganancias, son mejor que un sueldo.  Las ganancias solo te las dan un negocio y no un trabajo.
  1. Libertad financiera.  Más fácil lograrlo con un negocio.  Ganas más, ahorras e inviertes más a futuro.  Si no mejoras tus finanzas con un presupuesto, será difícil alcanzar la libertad $$$$.
  1. Deseo de tener un negocio propio.  Tener libertad, más ingresos, tiempo, etc.
  1. Desarrollo personal.  Ser mejor persona, ser positivo, ser optimista y confianza para hacer  lo que eres capaz de hacer.  Todo es posible……..
  1. Ayudar a  otras personas.  Sentirte bien de lo que haces y ver como se sienten a los que les ayudas.  Esto también te ayudará con tus hijos.
  1. Conocer gente nueva.  Conocer nuevas amistades en tu ciudad y otras.
  1. Vida social.  Sentido de pertinencia, fiestas de celebración y convenciones.
  1. Jubilarse.  Libertad de tiempo y tener dinero para hacer lo que te dé la gana.  Ya no te preocupas del dinero ni de tu situación económica.
  1. Dejar una herencia.  Lograr algo y que tu familia sepa lo que lograste durante tu vida.  ¿Qué legado quieres dejar a tu familia?
Yo empecé mi negocio con 2 metas en mente:

Primero ganar de $500 a $800 dólares extra por mes sin un segundo trabajo.
Segundo ganar $5,000 dólares por mes y solo me tardó 18 meses.

Después me di cuenta que me gustaba conocer más gente que querían lograr los mis mismos sueños que yo.  Esto me ayudo a construir mi negocio.

Hoy en día me doy cuenta que las 14 razones anteriores, son por las que uno entra a este negocio.  Entiéndelas y pregúntale a tus prospectos la siguiente pregunta:

¿Con cuál de estos 14 motivos te identificas?

Él o ella te va a decir cuál es su razón y así tu trabajo será ayudarle a que lo logren.

Pero, “Primero Tú tienes que lograr tus metas para darle confianza a otros a que ellos crean que ellos lo pueden lograr”.
www.compreunmillon.com

0 comentarios: