sábado, 16 de septiembre de 2017

LECCION #445 - LOS 7 PASOS PARA LOGRAR LIBERTAD FINANCIERA

                            
¿Te Has Preguntado Cómo Puedes Tu Lograrlo?


Mi educación financiera empezó a los 17 años de edad cuando leí el libro “Como gane un millón de dólares en bienes y raíces”. Ese libro me llevó a otros libros y finalmente conocí a mi mentor quien me dio la llave para lograr la libertad financiera.

Te has preguntado, ¿Cómo puedo lograr la libertad financiera para no preocuparme del dinero?  ¿Gastas más de lo que puedes y no sales de estar endeudado?   

Entiende lo siguiente: son tus decisiones basadas en lo que ganas y en lo que gastas que te mantiene económicamente donde te encuentras. Si sigues viviendo así,

“Necesitas controlar tu dinero (finanzas) para lograr la libertad financiera y no que el dinero te controle a ti”

Mi mentor me compartió el sistema del manejo del dinero para controlar mis ingresos y salir de las deudas y así lograr la libertad financiera. 

Lo interesante es que tu como otros, no tienen conciencia de que existe este sistema.

Te comparto los 7 pasos de este sistema para controlar el flujo de tus ingresos y lograr la libertad financiera.

  1. ¿Cuánto Dinero?: necesitas tener una idea de cuánto dinero necesitas para operar tu empresa o tu hogar esta semana y en el futuro. Esto se llama “Un Presupuesto”.
  1. Punto de Equilibrio: la cantidad mínima de ingreso necesario para mantenerte a flote. Necesitas saber cuánto ingreso mensual debes ganar o que sea posible ganar más.
  1. ¿Cuánto debes?: calcula exactamente cuánto dinero debes a las tarjetas de crédito, familiares, hipoteca, etc. Implementa un plan para pagar tus deudas.
MI mentor me dijo: “Imposible logar la libertad financiera si debes dinero”

  1. ¿Cuánto vas a gastar?: necesitas saber tus gastos fijos, este dinero ya lo tienes comprometido.  Tu meta es que te sobre dinero y se logra gastando menos.
  1. Ahorra para el futuro: págate tu primero ahorrando el 10% de lo que ganas y no después de tus compromisos.
  1. Dinero para emergencias: todos tenemos imprevistos de dinero. Ten liquidez de 6 meses de gastos fijos. Multiplica tus gastos mensuales por 6 meses y ahorra ese dinero.
  1. Invierte Mensualmente: el banco te paga interés del .01 a.95% por mes. Aprende a invertir y tener “Rendimientos” del 10 al 20%.
Parece simple, ¿verdad? Y es simple. Este sistema es fácil de aprender solo impleméntalo. La parte difícil para muchos es ¿Cómo y dónde invertir?

Te invito a nuestro webinar Gratis, “Invierte y Gana” con Fondos de inversión:

El Fondo S&P 500: lleva un rendimiento del 12.01% en el 2107
Fondo QQQ:           lleva un rendimiento del 22.00% en el 2017

Reserva tu asistencia Gratis en:



cgreco@earthlink.net

0 comentarios: