domingo, 18 de agosto de 2019

LECCION #578 - 5 INSTINTOS NATURALES PARA ATRAER LO QUE DESEAS


"Sabias Que Tus Instintos Te Están Tratando De Decir Que Si Puedes”

Lo importante es que si crees que sea posible, puedes lograr todo lo que deseas.

Poco después de que conocí a mi mentor me compartió lo siguiente, “La razón que no atraes lo que deseas, es porque no crees que sea posible”

Y varios años después me di cuenta, “Que nuestros sueños no son fáciles, pero cada sueño es posible, pero necesitamos creerlo”

La pregunta que muchos me hacen es, ¿cómo es posible que nuestros instintos nos digan o nos alerten para lograr atraer lo que queremos?

Primero necesitamos entender como atraemos lo que queremos y la respuesta está en la naturaleza.

La ley de la naturaleza se ocupa de todo lo bueno y lo malo en nosotros. Se trata de tus acciones que te dan y te ayudan a alcanzar tus objetivos.

Entonces, debemos entender que la fuerza del hábito cósmico, mantiene todo en su lugar y forma hábitos, excepto en el hombre, porque podemos elevarnos por encima de los demás seres vivos en la naturaleza y podemos establecer nuestro propio patrón.

Nuestros instintos establecen nuestros patrones de vida y lo que hacemos, lo bueno o lo malo.

Nosotros tenemos instintos, que son comportamientos genéticamente conectados que mejoran nuestra capacidad para hacer frente a contingencias ambientales y vitales.

Los siguientes instintos son importantes entender e incluyen, la negación, la venganza, la lealtad tribal, la codicia y nuestro impulso de procrear. Estos instintos son peligrosos porque nos llevan por el mal camino y si lo entendemos, podemos hacer lo opuesto y nos ayuda a elegir de ir por buen camino.

Un día entendí que nuestros instintos tenían que ver con “La ley de compensación de Emerson” que dice, “nada ocurre por suerte. Pero lo que ocurre es causado por una causa definitiva en nosotros”

En otras palabras, “La mente humana se fija en un hábito de propósito y atrae lo que quieres y lo que no quieres”.

Ahora te comparto que Concentres, Entiendas y Apliques en Tu Vida Los Siguientes 5 Instintos:

  1. Incrementa tu valor en el mercado: no vas a ganar más, si no haces más de lo que debes hacer.
  1. Llena tu mente con éxito: tu actitud mental, tus sentimientos de felicidad y satisfacción, también son el resultado de las cosas que has puesto en tu propia mente. Así, que cuidado lo que leas, escuchas, ves y argumentas con otros.   
  1. Cuidado con tu actitud mental, tus sentimientos de felicidad y satisfacción: también son el resultado de las cosas que has puesto en tu propia mente.
  1. Has más de lo que te pagan: el gran éxito proviene de aquellos que siempre se acostumbran a hacer más de lo que reciben.
  1. Proporciona las causas, para disfrutar las recompensas: cuando lo hagas, te darás cuenta y disfrutarás de las recompensas que deseas.
2 Ejercicios de acción:

Primero, recuerda regularmente que tus recompensas siempre serán en proporción directa al servicio que das a los demás.

Segundo, busca maneras de hacer un esfuerzo adicional cuando das a otros.

Practica esto todos los días para que se convierta en un hábito automático.

“Tus instintos naturales te dicen que tus deseos no son fáciles, pero esos deseos son posibles.

Comparte este blog con otros…



0 comentarios: