jueves, 10 de noviembre de 2022

LECCION #661 - LOS 12 PUNTOS QUE ME AYUDARON A TENER MAS CONFIANZA


Si Te Comprometes Contigo Mismo, Te Asegura Lograr Lo Que Deseas”

Hay dos tipos de personas en el mundo: Los que se preparan y luego los demás, pero tú decides quien de los 2 quieres ser.

Todos buscamos tener éxito, pero nunca creemos que lo podemos tener, te comparto la ideas de mi mentor que a mí me ayudaron a crecer y tener éxito en mi vida

CONOCE LOS 12 PUNTOS QUE ME AYUDARON A TENER ÉXITO.

1. Es importante desarrollar la sabiduría y la paciencia para explorar con inteligencia y eficacia, los beneficios del trabajo en el que ahora estamos comprometidos.

Una vez entendamos estos beneficios, probablemente encontraremos, que nuestro negocio e industria, contiene las riquezas tangibles e intangibles que buscamos.

2. Antes de salir corriendo a buscar lo que creemos que son pastos más verdes (otras oportunidades), comprendamos que nuestro propio pasto es probablemente ilimitado en las oportunidades que nos brinda.

3. No hay malos trabajos, es la forma en que hacemos nuestro trabajo, lo que lo hace, bueno o malo.

4. No te metas en la cabeza, con pensar que no existen oportunidades para crecer en nuestra industria, evita “La Autolimitación”

5. Sólo la preparación nos puede asegurar que podemos aprovechar oportunidades que se nos van a presentar en el futuro, oportunidades que nos rodean, pero que hoy no las podemos ver.

6. Pon tu imaginación a trabajar en las diferentes formas y medios de mejorar lo que estás haciendo ahora. Continúa estudiando y aprendiendo el marketing.

7. Aprende todo lo que puedas sobre tu trabajo, tu empresa y tu industria. Conviértete en un experto para que des confianza a otros.

8. Dado a que no existe el límite para el crecimiento de tu industria, entonces, no existen límites del potencial que tenemos, para que tú crezcas dentro de tu industria.

9. Nuestra economía dinámica y creciente… necesita y recompensará bien a esa persona común, quien se prepara para poder crecer.

10. Comienza a construir tu biblioteca de material de referencia, relacionado con el trabajo de la industria de tu empresa. Aprende cómo servir mejor y como llevarte bien con cualquier persona.

11. Reserva una hora al día para estudiar e investigar más, acerca de lo que haces. Así es como se aprende y se mejora.

12. Recuerda la historia de los acres de diamantes. Un señor vendió su propiedad para buscar diamantes en otras zonas y el que le compró su propiedad, encontró el diamante más grande en ese tiempo.

REFLEXION: “No es cuestión si vas a tener éxito, es cuestión de empezar a prepararte sobre lo que decidas a hacer” @GrecoGarcía   

Regístrate a nuestro canal de Youtube Greco Finanzas y búscanos en Instagram para que aprendas más acerca de tu negocio, tu desarrollo y tus inversiones.

www.GrecoLecciones.com

cgreco@earthlink.net

 

0 comentarios: