jueves, 2 de abril de 2015

LECCION #235 PORQUE NECESITAS CREDITO






“No Me Prestó Dinero el Banco”



Mi mentor me dijo, es interesante lo de un préstamo, “una persona solicita un préstamo en el banco cuando lo necesita y no cuando, no lo necesita”

Es igual cuando se trata de ver al doctor, siempre se va a ver al doctor cuando se uno enferma y yo voy con el doctor cada 10 meses al chequeo anual.

¿Qué es Crédito?

Es el dinero que pides prestado cuando lo necesitas para comprar productos, servicios o para invertir.  Obtienes el crédito de la persona que te hizo el préstamo y te comprometes en pagarle con intereses en el tiempo estipulado.

Existen 4 tipos de crédito:

  1. Crédito rotativo: se te da un crédito límite máximo y solo puedes utilizar hasta la cantidad máxima que se te otorga.  Cada mes tienes un balance (crédito rotativo) y haces pagos o pagas la cantidad total.  La mayoría de las tarjetas de crédito, son este tipo de crédito.

  1. Tarjetas de crédito: se parecen al crédito rotativo y se usan de la misma manera.  La diferencia es que se tiene que liquidar (pagar) la cantidad total que se debe cada mes.

  1. Créditos de Servicios: son los acuerdos de crédito con los proveedores de servicios.  El servicio de teléfono, agua, electricidad, cable televisión, membresías de gimnasio, etc.  Llevas un acuerdo de pagar todos los meses.

  1. Crédito a plazos: con estos préstamos, acreedores te prestan una cantidad específica de dinero y tú estás de acuerdo en pagar la cantidad con intereses, en una cantidad estipulada, durante un período de tiempo determinado.  Como crédito de una hipoteca.

¿Por qué necesitas Crédito?

Requieres de un préstamo cuando quieres comprar algo y no tienes la cantidad requerida, como una casa o un auto.  Hoy en día necesitas de buen crédito para poder rentar un departamento o que te den un trabajo.

Otorgantes de crédito, revisan las solicitudes de crédito y reportes crediticios para determinar el riesgo financiero.  Se quieren asegurar que les pagarás el préstamo solicitado.  Adicionalmente revisaran, cuanto tiempo tienes trabajando en tu trabajo, cuanto tiempo llevas viviendo donde vives y que tipo de bienes tienes.

¿Cómo puedes establecer crédito?

  1. Tiendas departamentales: trata de obtener crédito con ellas y paga consistentemente para construir tu crédito.

  1. Consigue a una persona que te de un aval: tus padres con buen crédito pueden ser tu aval para obtener un crédito. Ellos te sirven de fiador de un préstamo para obtener una tarjeta de crédito.

  1. Tarjetas de crédito pre-pagadas: son tarjetas que tu primero depositas la cantidad que requieres, usar antes de usarlas.  Por ejemplo, $800 dólares y esa es la cantidad que puedes utilizar.

Estrategia que yo utilicé a los 20 años para establecer crédito con  2 bancos.

  1. Abrí una cuenta de ahorros de $1,000 dólares.  Solicité un préstamo con la misma cantidad, utilizando la cuenta de ahorros como aval.

  1. Con el préstamo abrí otra cuenta de ahorros en un segundo banco.  Hice lo mismo, solicite otro préstamo utilizando la cuenta de ahorro como aval.

  1. Los $1,000 dólares que me prestaron, los deposité en una cuenta de cheques en el 1re banco.

  1. Con estos mismos $1,000 dólares, hacia lo pagos (cuotas) de ambos bancos hasta pagarlos en 12 meses.  Mi único costo, fueron los intereses del préstamo.

En el 2015, utilicé esta estrategia con Triana mi hija.  Solicitó $3,000, utilizando como aval una cuenta de ahorros de $3,000 dólares.  Los pagos (cuotas) eran de $130 dólares mensuales.  Hizo 14 pagos y en el 15 mes, pago todo el préstamo.

Esperamos 2 meses más e hicimos lo mismo, solo que solicitó $5,000 dólares.  Quiero que Triana aprenda lo que es tener crédito, que lo establezca para que pueda comprar una casa. 

He aprendido algo, “El crédito siempre lo necesitaremos no solo para comprar cosas, si no para construir riqueza”

Otra cosa que he aprendido, es conseguir crédito cuando no lo necesitas y no esperar hasta que lo necesites, porque cuando lo necesitas, nadie te prestará dinero.  Esto lo aprendí de mi mentor y después de otras personas.

En otra lección aprenderás como puedes hacerte rico con un buen crédito.

“Construye y utiliza el crédito para lograr la libertad financiera”
www.ceompreunmillon.com

6 comentarios:

Monica Sanmartin dijo...

Bueno Audiencia días. Soy Mónica San martin una madre soltera, de Canadá, quiero usar este gran medio para anunciar este prestamista Sr. Daniel James, que es realmente un Dios envió a mi familia. unos meses yo estaba en busca de un préstamo de la internet donde me han timado de $3,000.00, yo nunca pensé que alguna vez solicitar un préstamo a través de Internet de nuevo antes de que me encontré con un post sobre este prestamista hecha por uno Jane Carlos, quien también consiguió un préstamo de él, entonces me dio un intento de nuevo, después de procesamiento de préstamos, me pidieron para proporcionar mis datos bancarios que hice y para mi mayor sorpresa se me concedió un préstamo de $45,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a el banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado con alegría. Así que quiero que todos los que quieren un préstamo y son capaces de pagar los fondos a su debido tiempo en ponerse en contacto: Email: (swiftcreditplc@yahoo.com) y ser partícipe de mi testimonio.

Maria Esther pereira sanchez dijo...

Pero yo no creo en los prestamos en internet algunos te piden que le gites dinero otros te piden que abras una cuenta corriente con x suma de dinero yo digo hoy estamos en un mundo caníbal como sabes que no te van a tomar mi miedo es arriesgame y todavia endeudarte mas

Carlos Sandoval dijo...

Lo siento, he leído y releído el ejemplo, pero no me cuadran los números.
Al final pido 2 créditos de 1000 dólares cada uno, como los puedo pagar con solo 1000???
Y en el ejemplo de Triana 130 dólares por 15 cuotas son 1820 dólares, como lo hizo para pagar los 3000 dólares mas los intereses.
No me queda claro.
Gracias

Greco Garcia dijo...

Hola Carlos, te pido que entiendas la generalidad del concepto, el cual se llama "Jinetear el Dinero".

paso 1: Abrir cuenta con $1 000 en el Banco A

paso 2: Pedir prestados 1 000 al Banco A poniendo como garantía los $1 000 del paso 1

paso 3: Abrir cuenta en el Banco B con los $1 000 que el Banco A te presto

paso 4: Pedir prestados 1 000 al Banco B poniendo como garantía los $1 000 del paso 3

paso 5: Pagar el préstamo del Banco A con el dinero que te dio el Banco B

paso 6: Pagar el préstamo del Banco B con el dinero que te dio el Banco A

claro... tendrás que pagar los intereses de los 2 prestamos, pero tienes el dinero para pagar el capital de la deuda

Anderson Michael dijo...

GOOD CARD WITH COOL CASH...Get THE 2017 BLANK ATM

Programmed Card and cash money directly in any ATM Machine

around you. There is no risk of being caught, because the card has

been programmed in such a way that it´s not traceable, it also has a

technique that makes it impossible for the CCTV to detect you and you

can withdraw a total sum of $5,000.00 USD daily,try and get yours

today from (MR ANDERSON) And be among the lucky ones who are

benefiting from it. Now email the hacker on
hackersworldatm@gmail.com or +18454224913

boydd dijo...

Saludos, está ofreciendo préstamos a los individuos de la empresa y los establecimientos privados que necesitan préstamos para iniciar un nuevo negocio pagar deudas personales o financiar un negocio existente. póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado para obtener más información a través de correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@hotmail.com

Estamos listos para servirle mejor. Rellene los detalles
nombre:....
Préstamo Cantidad necesaria: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

Sr. michael brin
todo lo que me debe enviar a este correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@hotmail.com
whatsapp: +12092481749